EN ESTE BLOG SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION REFERENTE A LOS CUATRO PERIODOS DE ESTUDIO EN EL AREA DE INFORMATICA EN NUESTRA INSTITUCION ,ALGUNOS DE LOS TEMAS SON GENERALIDADES DE LAS COMPUTADORAS Y TAMBIEN EN SU ENSAMBLE Y COMPONENTES , TAMBIEN ALGUNOS CONCEPTOS REFERENTES A LA OFIMATICA Y USO DE PROGRAMAS EN LA RED Y EL USO DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO COMO LA HOJA DE CALCULO